lunes, 25 de mayo de 2015

Fallado el III Concurso de Fotografía Digital "Gaspar Tardío"

Ya conocemos a los premiados en la tercera edición del Concurso de Fotografía Digital "Gaspar Tardío", convocado un año más para reflejar el ambiente generado durante la Recreación Histórica “Algodonales, 2 de Mayo de 1810” y mostrar como el pueblo se vuelca en este evento.

El jurado, tras haber visionado las 49 fotografías presentadas por los 19 participantes en el concurso, acordó emitir el siguiente fallo: 

1º Premio "Resistiendo", de Tomás Rodríguez Mielke 

1ª Mención Especial para Juan Antonio Tirado Higuero

2ª Mención Especial "Artillería", de Ana Rosado

3ª Mención Especial "Fuego de Artillería", de Luis Alberto Bernal Rubiales


Tal como consta en las bases del concurso, el ganador será obsequiado con un Plan B_Escapada rústica, consistente en una noche con desayuno para dos a elegir entre 140 alojamientos de toda España. Por su parte, las tres menciones especiales recibirán un diploma durante la inauguración de la exposición de fotografías, coincidiendo con la presentación de la próxima edición de la Recreación Histórica. 

¡Gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores!

Este año el concurso ha contado con el patrocinio de la Lotería La independiente, puesta en marcha por asociaciones locales participantes en la Recreación: Asociación de Mujeres Beatriz de Miranda, Amigos del Caballo, Unión Deportiva Algodonales, CRIPER Madrigueras, TEAPUNTO, ADIAL y AMPA Los Pisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada