viernes, 1 de mayo de 2015

I Concurso de Fotografía Móvil #Algodonales1810

BASES DEL CONCURSO


Objetivo:
El objetivo del concurso es reflejar el ambiente de la Recreación Histórica “Algodonales, 2 de Mayo de 1810” y animar tanto a locales como a visitantes a formar parte de la historia, participando caracterizados de época e inmortalizándolo mediante una fotografía móvil o selfie. Se valorará la originalidad y creatividad, así como el mensaje que transmita, acorde a los valores de la Recreación.


2 de mayo Algodonales


Participación:
1. La fotografía móvil o selfie deberá tomarse durante la Recreación Histórica “Algodonales, 2 de Mayo de 1810” de la edición 2015. Debes ser el protagonista de la foto y estar vestido de época. Súbela a cualquiera de nuestras redes sociales con mención y la etiqueta #Algodonales1810 durante los días de la Recreación, del 1 al 4 de mayo.
¿Cómo? Es muy sencillo­, os lo explicamos en los siguientes pasos:

FACEBOOK

Debes ser seguidor de la página. Publica una fotografía o selfie tuya caracterizado de época en tu muro con la etiqueta #Algodonales1810 y mencionas a Recreación Histórica “Algodonales, 2 de mayo de 1810”. Si tienes el perfil privado, recuerda ponerlo público para esta publicación.
Puedes etiquetar a tus amigos si aparecen y, si quieres, ¡cuéntanos tu experiencia en la Recreación!
Otra opción es subir directamente la foto en la aplicación Concurso #Algodonales1810, que aparece a la izquierda del muro. Si no la visualizas, este es el link http://promo.st/1Do6A4v.

TWITTER
 Síguenos en Twitter. Publica un tuit con una fotografía o selfie caracterizado de época mencionando a @RHAlgodonales y utilizando el hashtag #Algodonales1810. Y si quieres, ¡cuéntanos tu experiencia en la Recreación!






INSTAGRAM
Síguenos en Instagram. Sube una fotografía o selfie caracterizado de época mencionando a @2demayoalgodonales y utilizando el hashtag #Algodonales1810 en el comentario o título.






2. Podrán participar tanto fotografías en color como en blanco y negro o con filtros.
3. No hay límite de fotografías por participante y se puede participar en más de una red social.
4. Las fotografías deberán tener derechos de autor libres (No copyright). Y podrán ser utilizadas para la documentación y cartelería de la Recreación en ediciones posteriores, siempre indicando la autoría de las mismas. Asimismo, se permitirá la modificación de la fotografía, siempre que fuese necesario, nombrándose también la autoría original de la misma.
Todas las fotografías que no cumplan los requisitos mencionados quedarán excluidas del concurso.
5. Esta promoción no está asociada, administrada ni respaldada por ninguna de las redes participantes, Facebook, Twitter ni Instagram. 

Calendario:
1. Haz tus fotos durante el fin de semana del 1, 2 y 3 de Mayo de 2015 y súbelas a las redes sociales durante esos días y hasta el lunes 4 a las 23.00 horas.
2. El Fallo del jurado se hará público antes de 15 días hábiles, a contar desde el jueves 7 de Mayo de 2015.
3. El fallo del concurso se hará público en la web www.dosdemayo.org, así como en los perfiles de Facebook Cultura Algodonales Ayto y Recreación Histórica "Algodonales, 2 de mayo de 1810".

Premio:
El concurso constará de un primer premio y 3 menciones especiales.
•        1er premio: Vuelo Biplaza con ‘Parapente Algodonales’.
•        Menciones especiales: Diploma de mención especial.

Jurado:
•        Representante del Ayuntamiento (por confirmar)
•        Representante del Área de Cultura del Ayuntamiento (por confirmar)
•        Miembro de la Asociación de Fotografía de Algodonales.

Aceptación:
La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y el fallo inapelable del jurado.

Patrocinador:

Alberto Sampedro
694422233



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada