lunes, 4 de mayo de 2015

Puestos y Tabernas Recreación 2015

Agradecemos a las asociaciones y artesanos locales su participación en la XI Recreación Histórica "Algodonales, 2 de mayo de 1810". En esa ocasión han sido 22 puestos y cuatro tabernas, muy bien ambientadas y con actividades paralelas para todos los públicos, rutas, juegos, talleres, degustaciones y demostraciones gastronómicas, etc. 

El premio a la mejor ambientación ha sido para el puesto 'Cestería Algodonales' de Miguel Ríos, cuyos beneficios se destinan a obras sociales.

¡Enhorabuena a todos!

1 comentario:

  1. Buenas tardes, estuve en Algodonales para la fecha y me parecieron excelentes las fiestas. No lo pude pasar mejor, disfruté como una niña, al igual que mi familia. Y espero poder repetir el próximo año. De entre las cosas que compré en los puestos de artesanos, había unas artesanas locales, unas muchachas, tejiendo animalillos en punto, así que compré un cerdo, una cabra payoya, gallina y gallo, polluelo y hasta un burrito. Mis amigos están enamorados de ellos y quería poder hacer encargos a las artesanas, para lo que necesito contactar con ellas. No sé si sería posible que me facilitaran un mail o un teléfono de Festejos del Ayto que puedan darme esta información. Mi correo electrónico es m.aragonnavas@gmail.com. Por favor, sean tan amables de ayudarme. Gracias

    ResponderEliminar